Carlos Vela y la Real Sociedad buscan acabar con los malos resultados

El equipo del artillero mexicano se ubica en el sitio 14

Foto Web
20 septiembre 2016
20:21 hrs
Agencia NTX

San Sebastián, Esp.- El delantero mexicano Carlos Vela, del club español Real Sociedad, quiere retomar el camino del triunfo y ganar a Palmas en la fecha cinco de la Liga Española de futbol, tras perder el pasado domingo frente a Villarreal y de no haber ganado en casa en esta temporada.

El “Erreala” tiene la meta de ganar en casa y de convencer a su afición, lo cual, en opinión de su técnico, Eusebio Sacristán, se lograría con un triunfo. “El partido se habrá que trabajar mucho y bien. Sumar tres puntos que nos van a venir muy bien” afirmó.

El equipo del artillero mexicano se ubica en el sitio 14 mientras Las Palmas, con una buena racha de cuatro victorias y una sola derrota en la temporada, se encuentran en la tercera posición por debajo solamente de los máximos ganadores de la Liga, Barcelona y Real Madrid.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Municipal de Anoeta a las 15 horas del centro de México, donde Carlos Vela intentará terminar con la sequía goleadora que lo aqueja desde el 21 de abril de este año.