Carolina Dias, la modelo de 23 años que conquistó a Kaká

La modelo de 23 años, es muy popular en las redes sociales y en el mundo de las pasarelas

Foto: Web.
3 Enero 2017
10:45 hrs
Infobae

Luego de los rumores de romance, Kaká comenzó 2017 confirmando que está de novio. Su nueva pareja es una modelo brasileña a quien conoce hace tiempo. La relación era un secreto a voces.

caro-2

Carolina Dias, de 23 años, es muy popular en las redes sociales y en el mundo de las pasarelas. Varios medios brasileños ya los habían vinculado a lo largo de 2016, pero aún restaba la confirmación de ambos.

Foto: Web.
Foto: Web.
Foto: Web.
Foto: Web.

El 1 de enero, el mediocampista del Orlando City de la Major League Soccer subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a la rubia y deseó un buen año a todos sus seguidores. De esta manera quedó oficializada la relación.

Foto: Web.
Foto: Web.

La primera vez que se los había visto juntos había sido durante la boda de Lucas Moura, futbolista del Paris Saint Germain, el 26 de diciembre de 2016.

caro-6

Foto: Web.
Foto: Web.

Kaká, de 34 años, supo vestir la camiseta del Milan y del Real Madrid, entre otros grandes equipos, y actualmente se desempeña en la MLS de Estados Unidos.

caro-5

 

Nota completa en: http://www.infobae.com/america/deportes/2017/01/02/carolina-dias-la-modelo-brasilena-que-conquisto-el-corazon-de-kaka/