Castigar a los que llevaron a Veracruz a la tragedia financiera

Guillermo Trujillo Álvarez
19 octubre 2016 || 17:21 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- En estos momentos todos los veracruzanos estamos deseando y queremos que se aplique la Ley, en este caso al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, afirmó el presidente de la Red Evangélica en el estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

“Bueno sin duda alguna muy complejo esto que está ocurriendo en Veracruz verdad, en el estado, pero lo esencial y lo fundamental es que no debe dejarse de aplicar la Ley, creo que todos los veracruzanos deseamos y queremos que se aplique la Ley”.

El líder de los evangélicos consideró que actualmente la entidad veracruzana está hecha un desastre, y está sumida en una tragedia financiera, por lo que habrá mucho trabajo por hacer en la siguiente administración por el gobierno entrante, y así también que se actúe contra Duarte de Ochoa.

“Las actuales autoridades han dejado al estado en un desastre financiero y de inseguridad, por eso nosotros pedimos que quien la hizo, que la pague y sea castigado conforme a la ley”.

Trujillo Álvarez, señaló que no debe de haber ningún tipo de negociación política, tampoco acuerdos de esa índole, los veracruzanos quieren castigo para quienes se enriquecieron con el dinero que se había asignado para mejorar la calidad de vidas de los ciudadanos.