Celebra kínder Cuauhtémoc 31 años de su creación

Con motivo de esta celebración se han agendado una serie de actividades encaminadas a que tanto los alumnos como la población conozcan la historia de esta institución educativa

Foto: Xochitl Nayeli Julio
4 octubre 2016 || 20:17 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora, Ver.- Padres de familia y docentes del jardín de niños Cuauhtémoc, ubicado en esta ciudad, se encuentra de plácemes al celebrarse 31 años de la fundación de esta institución de educación inicial, ya que desde entonces este ha crecido en gran medida.

Con motivo de esta celebración se han agendado una serie de actividades encaminadas a que tanto los alumnos como la población conozcan la historia y los esfuerzos que están detrás de esta institución educativa.

El pasado lunes se realizó una remembranza histórica del jardín de niños, donde los alumnos además conocieron como se fundó y como era este en sus inicios, y como ha llegado a permanecer durante tanto tiempo.

Este miércoles los alumnos de este kínder realizarán un recorrido por una de las avenidas principales a bordo de sus bicis y triciclos, y culminarán en el parque central Ignacio Zaragoza.

De igual manera como una institución nunca deja de crecer, necesita hacer cambios los cuales siguen conllevando esfuerzos el próximo viernes realizarán una kermes, en la que participarán los alumnos y padres de familia del jardín de niños, y hacen la invitación a la población en general para que se unan a esta actividades que utilizará los ingresos para hacer mejoras en la infraestructura del mismo.

Finalmente el domingo se llevará a cabo la clausura en las instalaciones del jardín donde se realizará un acto en el que participará toda la comunidad estudiantil y donde además se entregará un reconocimiento especial a todas las personas que apoyaron de manera altruista en la realización de estos festejos.

Notas relacionadas