Celebrarán en Veracruz la Promulgación de la Ley Agraria

Foto: Web
2 enero 2017
20:49 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- De cara a la celebración del 102 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria a realizarse en Veracruz el próximo 6 de enero, el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), senador Manuel Cota Jiménez, aseguró que la organización está unida en torno a Juan Carlos Molina Palacios para llevar a cabo un magno evento, el cual ratificará la fortaleza del cenecismo de todo el país.

“La unidad de la CNC se hará patente nuevamente en esta celebración, a la cual se estima congregar a al menos 25 mil campesinos que abarrotarán el World Trade Center de Boca del Río”.

Al expresarse durante una reunión de trabajo con los 32 dirigentes estatales de la CNC en el país, el legislador fue claro y tajante al adelantar que en el evento planteará nuevamente ante las autoridades federales las demandas de justicia social para los campesinos mexicanos.

En ese sentido se refirió al líder estatal de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, a quien le dijo: “Ahí vamos contigo, Juan Carlos. Eres un hombre de peso completo, eres un hombre íntegro y eres un hombre de lucha. Vamos contigo, con los presidentes municipales de nuestro sector y vamos a llevar a cabo nuestro aniversario de forma exitosa”.