Cenizas de Juan Gabriel reposan en la chimenea de su casa

La urna con las cenizas fueron enfocadas por las cámaras de circuito cerrado

Foto: El Debate
4 Septiembre 2016
16:26 hrs
El Debate

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras el oficio religioso y acto privado al que asistieron familiares, las cenizas del “El Divo de Juárez” fueron colocadas donde estaba previsto: en la chimenea de su casa en la ciudad fronteriza.

Foto: El Debate
Foto: El Debate

A su llegada tras cruzar la frontera, la carroza fúnebre que trasladó los restos de Juan Gabriel, paseó por las calles mientras miles de fanáticos coreaban sus canciones y se apresuraban a seguir el paso hasta llegar al punto de concentración: los alrededores de la casa de Juanga.

Foto: El Debate
Foto: El Debate

Un par de horas después se celebró la misa y posteriormente los familiares del intérprete trasladaron los restos al interior de la casa.

Al oficio religioso dentro de la casa, no le fue permitida la entrada a la prensa, ya que la familia quería un momento privado.

Foto: El Debate
Foto: El Debate

La urna con las cenizas de Juan Gabriel en la chimenea fueron enfocadas por las cámaras de circuito cerrado. Teniendo como fondo musical “Siempre en mi mente”, los dispositivos de video captaron la urna con los restos de “El Divo de Juárez”.

Foto: El Debate
Foto: El Debate

Este momento que fue ovacionado por las miles de personas a las afueras de la casa del fallecido cantante.

Con información de El Debate