Chespirito le fue infiel a Florinda Meza

Esto lo dijo en una entrevista y contó detalles de su romance con Roberto Gómez Bolaños

Foto: Twitter
28 enero 2017 || 11:56 || Con información de suelta la sopa
Compartir en redes

Roberto Gómez Bolaños conocido como Chespirito, siempre tuvo debilidad por las mujeres, pues no solo pretendio a Florinda Meza mientras estaba casado, sino que además buscaba contactos sexuales con otras mujeres.

“Lo regañaba mucho por estar con todas, le hablaba de su mujer y hasta de sus hijas. Lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose y abotonándose (la blusa). Entonces le dije, ‘oye, pareces burro en primavera, si quiera selecciona’. Y él me respondió: ‘ay es que me lo pidió por favor’”, manifestó.

En otra parte de su entrevista con Telemundo, la actriz que dio vida a Doña Florinda en el sintonizado programa humorístico El Chavo del Ocho dijo que cuando Roberto la cortejaba siempre le decía “que era su mujer ideal”, ante lo que ella le respondía: “Pero eso le dices a todas”.

Cabe indicar que al inicio de la entrevista con la cadena estadounidense, Meza cuenta cómo es que Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, la seduce. Según dijo, al ver que ella tenía un novio con el que podría casarse, empezó a frecuentarla más seguido y de forma más intensa.

“Vio que estaba en riesgo de que se le fuera la oportunidad, empezó a llevarme una flor donde fuera. Sábado o domingo, y siendo casado. Lo hacía. Yo no quería tener relaciones con él porque tenía siete valijas de pasado: seis hijos y una esposa. Yo tenía miedo porque creo que uno no debe estar con su jefe pues de pronto te quedas sin chamba y sin pareja”, finalizó.

Según Meza, Chespirito amaba a su esposa pero “sintió un distanciamiento con ella”, por lo que terminó separándose.