Chica curvilínea gana segundo lugar en Miss Italia

18 septiembre 2016
17:53 hrs
Soy Carmín

Italia.- Paola Torrente es una linda chica curvilínea que cautivó al público en el concurso de Miss Italia 2016. Ella es una estudiante de ingeniería, con 22 años y 5 pies 9 pulgadas de altura.

La estudiante sorprendió a propios y extraños al entrar al escenario, pues es una chica talla 14 y se encuentra muy por arriba de los estándares de belleza.

La señorita Torrente quedó en segundo lugar en dicho concurso. Su elección ganó popularidad entre el público y los aficionados dieron todo su apoyo en comentarios por las redes sociales.

belleza-2

No obstante la modelo Nina Moric, de 40 años, arremetió contra ella y su cuerpo en comentarios vergonzosos en su cuenta de Instagram.

Morric reclamó a la señorita Torrente por haber sido elegida únicamente por ser “políticamente correcto”.

“Ha creado organizaciones para defender a la gente con demasiada carne”, escribió.

“Usted ha llegado al punto en el que elegimos una Miss Italia que es demasiado gorda – y todo en nombre de la sensibilidad y la aceptación de los demás”.

Añadió: “¿Por qué no empezar una para las personas que tienen pies feos también?”.

belleza-1

Ante esto, el apoyo de los usuarios de medios sociales no se dejó esperar y expresaron que los comentarios crueles de Moric se debían a que está celosa.

La madre de la tercera posición, la concursante de Miss Italia Viviana Vogliacco también intervino en la polémica, afirmando que nadie que sea de tamaño 14 debe “tomar parte en el concurso de Miss Italia”.

La organizadora Patricia Mirigliani llamó a la calma diciendo: “Dejemos los estereotipos. Lo que queremos son modelos más femeninas que estén más cerca de la gente real”.

Y añadió que la popularidad de las mujeres curvilíneas fue una iniciativa social para combatir la anorexia, además exhortó el apoyo de la industria de la moda para ganar esta batalla.

belleza-3

Mientras tanto, la señorita Torrente se negó a responder a las críticas y se limitó a decir: “A pesar de ser subcampeona me siento como una ganadora”.