“Chicharito” espera terminar con sequía goleadora ante Ingolstadt

Foto: Web.
17 diciembre 2016 || 10:38 || Agencia NTX
Compartir en redes

Leverkusen, Alemania.- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández ansia quebrar la sequía goleadora por la que atraviesa en la campaña, una vez que Bayer Leverkusen se mida al Ingolstadt, en hostilidades de la fecha 15 de la Liga de Alemania.

Este domingo, Hernández Balcázar ha sido arropado por el técnico Roger Schmidt y la afición, sabedores de que el potencial del jalisciense es alto y esperan que pronto encuentre la puntería fina para volver a festejar.

Javier siempre ha recalcado que importan más los resultados positivos a nivel colectivo por el bien del equipo, no obstante, el atacante vive de goles y por ahora lleva 13 cotejos consecutivos sin marcar.

“Chicharito” tiene 956 minutos disputados y cinco goles, en esta su segunda campaña con el club alemán, con el que anotó 17 dianas en la pasada Bundesliga.

El seleccionado mexicano y las “aspirinas” esperan hacer valer su condición de local en el Bay Arena para lograr un triunfo ante el penúltimo conjunto de la Bundesliga, al sumar apenas nueve unidades en el sitio 17.

Bayer cuenta con 20 puntos en el octavo lugar y las opciones de pelear por un puesto de competición abierta está accesible, pero para ello es vital la suma de unidades.

El equipo de Leverkusen disputa la actual edición de Champions League, donde se medirá al Atlético de Madrid en octavos de final.