“Chicharito” y Camila Sodi tienen un encuentro amoroso en París

La revista ¡HOLA! publica en su más reciente edición, fotografías del futbolista junto a Camila Sodia, viviendo supuestamente un secreto romance en París

Foto: Web
10 febrero 2017 || 14:29 || El Debate
Compartir en redes

Desde hace unas semanas, muchos rumores señalan que el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y la periodista española Lucía Villalón, habían terminado su relación amorosa, con un compromiso de boda en puerta.

La revista ¡HOLA! publica en su más reciente edición, fotografías del futbolista junto a Camila Sodia, viviendo supuestamente un secreto romance en París.

El Chicharito Hernández terminó su relación y compromiso con Lucía Villalón alrededor del 14 de enero pasado, mientras que Camila, ha disfrutado de su soltería desde el final de su relación con el padre de sus hijos, el actor Diego Luna.

Foto: web
Foto: web

En la cuenta de Instagram de Camila Sodi hace unos días se podían ver las imágenes de una mujer perdidamente enamorada y aunque se desconocía quién era el misterioso galán, hoy se descubrió.

Foto: web
Foto: web

“La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”, escribió en una de las imágenes que recientemente subió a su cuenta de Instagram.

 

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

Mientras que el futbolista hace una semana compartió una imagen, dónde al pie se podía leer:

“No mires atrás y te preguntes ‘¿por qué?’ Mira adelante y pregúntate ‘por qué no?”