Chivas saca tres puntos del Corregidora

Llevaban dos juegos de Liga MX y uno de Copa MX sin saborear la victroria

Foto: Reforma.
28 enero 2017 || 19:54 || Reforma
Compartir en redes

Orbelín Pineda para Jesús Sánchez, gol y las Chivas volvieron a sumar de a tres puntos.

Con una solitaria anotación al minuto 28′ del “Chapo”, quien definió perfecto tras un gran pase filtrado de Pineda, el Rebaño descontó 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 4 del Clausura 2017.

Los tapatíos llevaban dos juegos de Liga MX y uno de Copa MX sin saborear la victroria.

El cuadro de Matías Almeyda propuso un juego vertical y pudo anotar más goles en el Estadio La Corregidora, pero aparecieron las fallas ofensivas.

Alan Pulido tuvo tres oportunidades para aumentar el marcador, pero en todas se encontró con la figura del arquero Tiago Volpi, quien volvió a demostrar que es uno de los mejores porteros de la liga.

Camilo Sanvezzo perdonó al Rebaño al 58′ al fallar de forma increíble un cabezazo cuando el arquero Rodolfo Cota ya estaba vencido; minutos antes, el brasileño había protagonizado el momento curioso del encuentro, al perder uno de sus pupilentes, buscarlo, requerir ayuda para limpiarlo y volvérselo a colocar.

Los Gallos presionaron la portería rojiblanca en el segundo tiempo, pero el poste y la falta de puntería de los locales terminaron por darle la victoria a los del “Pelado”.

Con este resultado, las Chivas llegaron a 7 puntos en torneo, producto de una 2 triunfos, un empate y una derrota.

Por su parte, el Querétaro se quedó estancado con solamente dos unidades.

Nota completa en: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1034657&v=3&po=1