Choca estaquitas contra un camión

El conductor de la camioneta quedó prensado

Foto Xochitl Nayeli Julio Flores
28 octubre 2016 || 21:10 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora Ver. Una persona lesionada y daños materiales en tres unidades motrices, fueron el saldo de un accidente registrado la mañana de este viernes en la carretera federal 180 a unos metros de la entrada a la comunidad Barriles, en el que una camioneta se impactó con un camión torton.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, de acuerdo a lo informado una camioneta Nissan estaquitas color rojo con blanco con placas de circulación XX-02-822 del Estado circulaba de la comunidad Casitas, Tecolutla con destino a Papantla.

De frente venía un camión torton Dina 600 color blanco con placas de circulación SF-81-766 del Estado de Puebla, el cual presuntamente invadió el carril contrario e impactó a la camioneta que era conducida por Israel Lozada Ramos de 40 años de edad quien tiene su domicilio en la comunidad Casitas.

Foto Xochitl Nayeli Julio Flores
Foto Xochitl Nayeli Julio Flores

Detrás de la camioneta circulaba un automóvil de alquiler, tipo Nissan Tsuru número económico 122 con colores oficiales, el cual era conducido por Manuel Salazar Cabrera de 26 años, el cual se impactó por alcance con la camioneta, ya que por lo mojado del pavimento le fue imposible librar a la unidad.

Al lugar de los hechos arribó en primera instancia la ambulancia del hospital integral Melchor Ocampo, en la que se trasladó al lesionado a dicho nosocomio ya que presentaba varias lesiones.

Foto Xochitl Nayeli Julio Flores
Foto Xochitl Nayeli Julio Flores

También estuvieron presentes los elementos de la policía municipal al mando del oficial Julio Jiménez, y de la policía estatal de la IV región a cargo del comisario Florencio Cortés Cruz, y de la policía Federal que fueron los que ordenaron el traslado de las unidades al corralón de grúas.

Cabe señalar que del conductor del tracto camión no se lograron obtener datos ya que luego del accidente se dio a la fuga.

.