Chocan auto y lo abandonan en Poza Rica

Foto: Noreste
18 diciembre 2016
14:39 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver. – Aparatoso accidente automovilístico se registró al filo del mediodía sobre el bulevar bicentenario, socorristas de Cruz Roja y personal de la Fuerza Civil se acercaron al sitio encontrando solo abandonada la unidad siniestrada, en el lugar se encontraba también un jornalero que reportó el percance debido a que causaron daños en el ejido.

Socorristas de la Cruz Roja que se aproximaron al lugar del siniestro señalaron que una persona reportó que el chofer del automóvil se encontraba seriamente lesionado, por lo cual se trasladaron hasta el lugar para auxiliarlo, pero cuando llegaron éste ya no se encontraba.

Personal de la Delegación de Transito del Estado arribó al lugar del percance para tomar conocimiento del hecho, encontrando en el lugar un automóvil Nissan, tipo Tiida de modelo atrasado marcado con las placas de circulación YKP-7118 del Estado completamente destrozado.

La autoridad correspondiente señaló, que, debido a los daños causados en el lugar, el automóvil sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que fueran ellos quienes deliberaran la situación jurídica del propietario de la unidad.

En torno a los hechos se presume que el conductor de la misma circulaba a alta velocidad y al salir de la curva perdió el control de su auto y terminó por ensartándose en el portón del campo de Pemex que da al ejido Escolín, perteneciente al municipio de Coatzintla.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

 

Notas relacionadas

.