Choque deja daños materiales y un lesionado en Cerro Grande Escolín

Foto: Noreste.
25 enero 2017
14:21 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del fuerte accidente registrado a la altura de la comunidad de Cerro Grande Escolín entre dos unidades particulares.

El percance sucedió a las 9:40 de la mañana sobre la carretera Federal Papantla-Poza Rica, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Todo sucedió cuando el señor Joaquín Fernández Báez, de 48 años de edad y con domicilio en José de Jesús Núñez y Domínguez de esta ciudad de Papantla, conducía su automóvil, Volkswagen tipo Jetta color café, con placas de circulación YHC9055 del Estado de Veracruz y viajaba con dirección a la ciudad de Poza Rica.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Al salir de una curva se encontró con una larga fila de coches que avanzaban lentamente, debido a que iba a velocidad inmoderada frenó intempestivamente, las llantas derraparon invadiendo el carril contrario y chocando de forma frontal con el automóvil Pontiac, color azul, con YGP6252 del estado de Veracruz.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Fue el conductor del coche azul quien resultó lesionado, por lo cual fue trasladado por personal de Cruz Roja a un hospital para su valoración.

Correspondió a personal de la Policía Federal Preventiva tomar conocimiento de los hechos, el tráfico vehicular se vio afectado por algunos minutos debido a que las unidades quedaron en uno de los carriles de circulación.