Choque en el Paseo de las Danzas

Foto: Noreste.
13 septiembre 2016 || 11:54 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular, registrado en el Paseo de las Danzas, dos unidades del transporte público en su modalidad de taxis fueron las involucradas.

Fue cerca de las ocho de la mañana, cuando cuerpos de emergencia recibieron el reporte de dos unidades que colisionaron sobre la entrada a la ciudad de Papantla, por lo que inmediatamente Protección Civil y Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Las unidades involucradas fueron el taxi 3505, de la ciudad de Poza Rica, sin placas de circulación, que era conducido por Alejandro L. H., de 29 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Poza Rica; así como el taxi número 1029, de la ciudad de Papantla, con placas 2526XDA del estado de Veracruz, conducido por Jesús Eugenio P. C., de 35 años de edad.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

El accidente sucedió cuando las unidades chocaron de forma frontal, aparentemente cuando intentaban rebasar, por fortuna no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales, arribando al lugar personal de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento de los hechos, además los choferes dieron aviso a sus respectivas empresas aseguradoras.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

.