Choque por alcance deja daños materiales en Papantla

Foto: Noreste
3 enero 2017 || 18:57 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Daños materiales fue el saldo del choque por alcance registrado entre un taxi y un vehículo particular, afortunadamente no hubo personas lesionadas, Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El percance sucedió sobre la calle Francisco I Madero, frente a una conocida gasolinera, cuando la unidad número económico 1731, de la ciudad de Poza Rica, con placas de circulación 5574 XCU del estado de Veracruz, era conducida por Lino Rolando L.P., de  64 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas Poza Rica, colonia Petromex.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Se detuvo a cargar pasaje, cuando un automóvil tipo Gol, color blanco, con placas de circulación JKP4734 del estado de Hidalgo, conducido por Esteban  O.H.,  con domicilio en la calle Montes de Oca, colonia 27 de Septiembre de Poza Rica, de 39 años de edad, no midió distancia y debido a la velocidad que llevaba terminó por impactarse atrás de la unidad de transporte público.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Al lugar hizo acto de presencia personal de Tránsito del Estado, ambas unidades contaban con su respectivo seguro, por lo cual dieron parte a sus empresas, las unidades fueron trasladadas al corralón.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.