Choque por alcance deja tres lesionados en Papantla

Foto: Noreste
20 diciembre 2016
13:58 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Tres personas lesionadas fue el saldo del accidente registrado sobre la carretera Chote- Espinal, entre una camioneta particular y un automóvil en la modalidad de taxi, cuerpos de emergencia arribaron al lugar del percance.

El accidente sucedió a la altura de la comunidad de San Lorenzo y Anexos, cuando el taxi número económico 131, sin placas de circulación del municipio de Domínguez Olmedo, con domicilio en la avenida Juárez 807, de Entabladero, presentaba un golpe en la pierna, viajaba con dirección al municipio de Papantla.

Fue justo al salir de una curva que el ruletero impactó por alcance una camioneta Nissan, batea roja, con placas de circulación  XV32912 del estado de Veracruz, la cual era conducida por David Cordeña, de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Rosa.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Producto del impacto resultaron lesionadas tres personas, Juan García, de 18 años de edad; Alicia Bautista de Gaona, de 19 años de edad, ambos pasajeros y quienes presentaron golpes en diversas golpes del cuerpo, pero se negaron a ser trasladados al nosocomio.

De igual forma el ruletero Juan Carlos Domínguez Olmedo, presentaba un golpe en la cabeza con una herida de cuatro centímetros, pero fue atendido en el lugar por el Escuadrón Nacional de Emergencias y Protección Civil, tampoco fue canalizado al nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como también Tránsito del Estado, los cuales se hicieron cargo del percance.

.