Ciclista lesionado en choque, en Poza Rica

Testigos del accidente indicaron el joven estuvo a punto de ser atropellado por un vehículo y que por esquivarlo no pudo frenar y terminó estampándose atrás de la camioneta

La camioneta de la empresa Marsella se fue del lugar
10 Febrero 2017
22:08 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia Tepeyac Sobre la avenida 20 de noviembre para auxiliar a un jovencito que abordo de su bicicleta se estampó en la parte trasera de una camioneta repartidora de jugos.

Testigos del accidente indicaron el joven estuvo a punto de ser atropellado por un vehículo y que por esquivarlo no pudo frenar y terminó estampándose atrás de la camioneta, los socorristas lo trasladaron al Hospital Regional para valoración médica ya que al parecer Presenta una fractura en la parrilla costal derecha.

El jovencito resultó seriamente lesionado a tal grado de no poder proporcionar sus generales, los socorristas lo trasladaron de inmediato al nosocomio, en torno a los hechos, se sabe que el joven intentó detenerse metiendo su mato para frenar el golpe contra la parte trasera de la camioneta.

Por su parte, los ocupantes de la camioneta dijeron que se encontraban detenidos haciendo cola debido al tráfico, a escasos cinco metros se encuentra un tope reductor de velocidad, sin embargo, el lesionado circulaba a toda velocidad en su bicicleta carente de frenos.

Una vez que la camioneta comenzó con el traslado del jovencito, los ocupantes de la camioneta subieron a su unidad y se retiraron ya al lugar no asistió autoridad alguna.