Cientos de camiones bloquean avenida Ejército Mexicano frente a La Boticaria 

Mucha gente de esta ciudad no acudió a sus labores cotidianas

Foto: Noreste.
5 Enero 2017
8:06 hrs
Manuel Carvallo 

Veracruz, Ver.- Cientos de camiones de diferentes líneas de transporte urbano, suburbano, y federales como ADO Y AU, permanecen parados sobre la avenida Ejército Mexicano, frente a la base militar La Boticaria.

Los transportistas comenzaron a llegar desde las 08:00 horas de este jueves, como parte del paro de labores que se realiza en contra del alza de los combustibles por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto.
Por otro lado, en el kilómetros tres y medio, otro gran número de camiones de pasaje, grúas, taxistas, tráileres y volteos, mantienen bloqueada la autopista Xalapa-Veracruz a la altura de la entrada a la zona portuaria de Veracruz, mejor conocida como el kilómetros trece y medio.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Se espera que otro contingente de transportistas bloqueen la carretera federal Veracruz-Xalapa, bloqueen la entrada a la ciudad por el lado del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.
Mucha gente de esta ciudad no acudió a sus labores cotidianas y en el caso de jóvenes a sus escuelas, debido a la falta de unidades de transporte urbano y taxis.