Cientos de tecolutleños beneficiados con jornadas médicas

1 diciembre 2016
20:26 hrs
Xóchitl Nayeli Julio Flores

Tecolutla, Ver.- Con la finalidad de acercar a la población de Tecolutla, servicios médicos de calidad sin afectar su bolsillo, la Fundación Ángeles por una Vida Digna, que preside Mayuli Ortega realizó en días pasados una jornada médica donde se benefició a cientos de personas.

En el auditorio municipal de esta villa, se congregaron los médicos que acudieron para prestar la atención de acuerdo a su especialidad, a todos aquellos que solicitarán las consultas.

jornada3

Medicina general, nutriología y oftalmología fueron de las especialidades más solicitadas por los habitantes de esta villa, quienes desde temprana hora hicieron fila para recibir la atención.

En el caso de la medicina general, además de la consulta, las personas pudieron adquirir de manera gratuita el medicamento para poder dar solución a sus padecimientos.

Mientras tanto en el caso de las enfermedades de los ojos, a quienes requirieron anteojos, el costo total fue de 300 pesos pero la Fundación Ángeles por una Vida Digna apoyo con 240 pesos, por lo que los beneficiados tuvieron que pagar solo 60 pesos.

Cabe señalar, que además de esta jornada, se realizaron otras 13 en diferentes fechas y en distintas comunidades del municipio, las cuales han llevado beneficios en el rubro de salud a cientos de pobladores de este municipio.

jornada