Cierra tránsito de G. Zamora céntrica calle

Para evitar accidentes

Se cerró un tramo de la avenida Álvaro Obregón
30 septiembre 2016 || 18:15 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora, Ver.- Con la finalidad de evitar accidentes, la delegación de tránsito y seguridad vial que titula Lindoro Espinoza, cerró un tramo de la avenida Álvaro Obregón, por ser esta una de las más concurridas por los turistas.

El tramo que fue cerrado a la circulación de automovilistas es entre la avenida Ignacio Aldama y la avenida Miguel Hidalgo, que es donde se encuentra concentrada la mayor cantidad de vendedores, tanto fijos como semifijos y ambulantes.

El delegado de esta dependencia dio a conocer que esta medida se llevará a cabo los días viernes, sábado y domingo, que son los días en que en la villa se registra mayor afluencia de paseantes, los cuales se concentran en esta zona.

Aunque esta no es una medida tomada recientemente, el entrevistado dio a conocer que con el incremento de visitantes a la villa, esta se vuelve más necesaria, por lo que esto, que antes se hacía solo algunas horas por la noche, ahora se debe hacer durante la mayor parte del día.

Finalmente el entrevistado dio a conocer que las acciones para vigilar que la vialidad sea fluida en las principales calles de la villa continuará de manera constante a fin de ofrecer al turista un lugar tranquilo para disfrutar de sus vacaciones.