Cierran “Classico” por falta de normas, en Poza Rica

Una larga cola de jóvenes que esperaban para entrar a la discoteca tuvieron que regresar a sus hogares

Foto: Noreste
16 Diciembre 2016
23:19 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Y al filo de las 10 de la noche se desplegó un operativo policiaco en conjunto con personal de la COFEPRIS dando como resultado el cierre de la discoteca “Classico” y la revisión de alrededor de cinco depósitos de venta de cerveza además de las discotecas “Like”.

El operativo comenzó un costado de “Miche Mar” lugar que fue clausurada la noche del pasado jueves, hasta el momento se sabe que las causas que motivaron el cierre de la discoteca es el consumo de cigarro en el lugar cerrado acto que por norma está prohibido debido a los espacios libres de humo que indica la COFEPRIS.

Una larga cola de jóvenes que esperaban para entrar a la discoteca tuvieron que regresar a sus hogares debido a que los elementos policiacos pusieron sellos en las puertas de la discoteca invitando al personal responsable de la misma a realizar los trámites correspondientes y para los permisos que ocupan dichos establecimientos.

El operativo se desplegó a lo largo de la avenida 20 de noviembre y los antros revisados fueron “Classico” el cual terminó clausurado las discotecas “Like” y el depósito de cervezas denominado “La Resaca” además de la discoteca denominada “Rumbao”.