Cierran nueve antros y cantinas en Poza Rica

Foto: Noreste
16 Diciembre 2016
15:53 hrs
Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.– Gran expectación causó la noche del jueves, fuerte operativo policiaco realizado de manera conjuntas por efectivos de diversas corporaciones policiacas, Fiscalía General del Estado y dependencias del Sector Salud en bares de la ciudad, que provocaron el cierre de nueve antros y cantinas.

En el Operativo participaron elementos de Semar, Sedena, Fuerza Civil, Fiscalía General del Estado, Cofepris (Secretaria de Salud), Protección Civil y la Dirección de Protección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En la revisión se detectaron diversas anomalías, entre las que destacan la falta de tarjetas de salud de empleadas y bailarinas, carencia de salidas de emergencias, venta de bebidas adulteradas y falta de permisos o violación a horarios de cierre.

Lo anterior provocó el cierre de actividades y la instalación de sellos de clausura a los siguientes antros; “La buena Vida”, “La Bamba”, “El Almendro”, “El Cafre”, “El Pianito”, “Petro Cervecero”, “Bar Corona”, “Las Gaviotas”, “Miche Mar”.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Cabe señalar que estos negocios deberán cumplir con los requerimientos de la ley y el pago de multas e infracciones a que se hicieron acreedores, para reiniciar actividades.

.