Cierran nueve antros y cantinas en Poza Rica

Foto: Noreste
16 diciembre 2016 || 15:53 || Jorge Gómez
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.– Gran expectación causó la noche del jueves, fuerte operativo policiaco realizado de manera conjuntas por efectivos de diversas corporaciones policiacas, Fiscalía General del Estado y dependencias del Sector Salud en bares de la ciudad, que provocaron el cierre de nueve antros y cantinas.

En el Operativo participaron elementos de Semar, Sedena, Fuerza Civil, Fiscalía General del Estado, Cofepris (Secretaria de Salud), Protección Civil y la Dirección de Protección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En la revisión se detectaron diversas anomalías, entre las que destacan la falta de tarjetas de salud de empleadas y bailarinas, carencia de salidas de emergencias, venta de bebidas adulteradas y falta de permisos o violación a horarios de cierre.

Lo anterior provocó el cierre de actividades y la instalación de sellos de clausura a los siguientes antros; “La buena Vida”, “La Bamba”, “El Almendro”, “El Cafre”, “El Pianito”, “Petro Cervecero”, “Bar Corona”, “Las Gaviotas”, “Miche Mar”.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Cabe señalar que estos negocios deberán cumplir con los requerimientos de la ley y el pago de multas e infracciones a que se hicieron acreedores, para reiniciar actividades.

.