Cierre masivo de plazas comerciales

Elementos de diversas corporaciones efectuaron rondines para verificar que en ninguna se llevara a cabo un disturbio. Foto: Noreste.
5 enero 2017
8:46 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Un mensaje de WhatsApp incitando a una marcha por las principales avenidas de esta ciudad, provocó el cierre de varias plazas comerciales dado a que ésto detonó al filo de las 20:00 horas cuando los alumnos de diferentes escuelas salieron de clases.

En redes sociales se ventiló el mensaje donde incitaban a la gente a sumarse a una violenta marcha para apoderarse de centros comerciales como ocurrió en otras partes del estado, ante tal hecho, elementos de la SSP y del Ejército Mexicano realizaron recorridos en las diferentes plazas para mantener el orden.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

En el caso de Soriana Palmas, un reporte de disturbios en la misma provocó que sus empleados se movilizaran y comenzaran a colocar barricadas en el acceso principal.

La amenaza vía WhatsApp fue hacia esta tienda, por lo cual no se dudó ni un minuto en cerrarla, después continuó Chedraui que se encuentra frente a la misma y en seguida Walmart.

En los accesos principales a estas fueron colocadas barricadas. Foto: Noreste.
En los accesos principales a estas fueron colocadas barricadas. Foto: Noreste.

Los recorridos de vigilancia permanecieron en la zona y fue el propio personal de las tiendas quienes aclararon que el cierre era de manera preventiva por las movilizaciones y disturbios que se han registrado ya en el país.

.