Cinco heridos tras fuerte choque sobre la Totutla-Xalapa

Foto: Noreste
28 octubre 2016
15:37 hrs
César Estrada

Totutla, Ver.- Un aparatoso choque entre un autobús y un taxi de la ciudad de Orizaba dejó un saldo de cinco personas lesionadas, sobre la Carretera Estatal Totutla-Xalapa.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo de la carretera estatal Totutla-Xalapa, en donde circulaba con sentido a Xalapa un vehículo de alquiler  del grupo Eco-Taxi de Orizaba, marcado con el número económico 1659, número de placas 18-01-XDC, cuando al pasar en unas de las curvas delante de la comunidad de Ohuapan en el sitio conocido como Trincheras, éste presuntamente invadió carril contrario.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En el carril contrario circulaba un autobús de la Línea Azteca, marcado con el número económico 400, maniobrado por Sergio R.Q. quien no pudo frenar al momento que le salió el taxi en plena curva y en carril contrario, estrellándose casi de frente.

El Taxi conducido por Hilario V. M. quedó completamente destrozado donde cinco pasajeros que iban a bordo quedaron heridos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela quienes abanderaron el lugar, y solicitaron la presencia de la Cruz Roja de Huatusco, donde los paramédicos atendieron a los lesionados y trasladaron de inmediato a un hospital de Huatusco, en donde quedaron internados los lesionados.

Oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

 

.