‘Cínico y descarado’ Marcos Romero hablando de valores familiares y honestidad

A Marcos Romero ya solo le quedan unos cuantos meses al frente del Gobierno

Foto: web
15 febrero 2017
10:29 hrs
José Cárdenas

Papantla.- Marcos Romero Sánchez, es una persona cínica y descarada, en el evento de Bodas Colectivas, habló de valores, familiares, respeto, amor y la honestidad, cuando ha tenido infinidad de romances con jovencitas, hasta una hija fuera del matrimonio cuenta.

En su mensaje donde 22 parejas unieron sus vidas, el presidente municipal dirigió un mensaje a los nuevos contrayentes, resaltó el valor y la importancia de la familia, reconociendo que es la base para la felicidad dentro de los hogares, por lo que es importante que exista respeto, confianza, amor y comprensión.

Foto: web
Foto: web

Basta recordarle al presidente Marcos Romero, que es el menos indicado para hablar de valores, principios y lealtad, cuando siempre se ha caracterizado por ser mujeriego, que busca conquistar a cualquier jovencita con falta, atentando contra la moral y las buenas costumbres de la sociedad Papanteca.

Con total descaro pronunció “la familia, no solo es el corazón de México, sino el corazón de toda nuestra sociedad, y por esa razón debemos cuidarla y protegerla”, cuando él jamás ha puesto el ejemplo.

Foto: web
Foto: web

Así terminó el patético discurso de Marcos Romero, a quien ya solo le quedan unos cuantos meses al frente del Gobierno, la población papanteca empieza a contar los días para verlo fuera del ayuntamiento y en la cárcel.

Foto: web
Foto: web