Circulan cerca de 4 mil taxis sin placas

Un gran número de autos de alquiler circulan desde hace meses sin placa. Foto: Antonio Alatriste.
26 diciembre 2016
14:20 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Debido a que la anterior administración no concluyó con el trámite de entrega de placas a cerca de 4 mil unidades de taxi, estos andan circulando sin placas emitidas por parte de la Dirección de Transporte.

El secretario general de la CROC, Francisco Morales Sarmiento, mencionó que en la capital del estado se les ha permitido circular de esta forma, sin embargo dijo que confía en que esta administración se les pueda entregar la lámina.

“Este es un tema que sólo es cuestión de trámite, nos quedan todas las que expidió la administración anterior, y que sólo esperamos a que nos den las placas”, comentó.

Francisco Morales apuntó que al igual que la ciudad de Xalapa, otras ciudades veracruzanas presentan la misma situación en sus unidades de alquiler, por lo que piden una reunión con el director de Transporte Público de Veracruz, ya que los permisos otorgados muchas veces no se los hace válidos la Policía Vial.

“Se les dio un permiso porque no han habido láminas, no ha habido placas, pero una vez que ya se cubrió el procedimiento normal y ya tiene sus documentos ya nada más falta la placa”, insistió el secretario de la CROC.