Ciudades con los hombres más guapos del mundo

Foto: web
29 septiembre 2016
14:07 hrs
Cosmoenespañol

BERLÍN, ALEMANIA

Aunque no estamos acostumbradas a ver rostros alemanes famosos en el cine hollywoodense, todas recordamos lo mucho que nos interesaba el futbol cuando jugaba la selección de ese país. Imagina que andar por su capital es como pasear en pleno por esa cancha. Delicia visual. Suman puntos por su reputación de cultos.

Hombres que nos dio:   Alexander Fehling (lo vimos en Inglorious Bastards y Homeland) y el bombón de Sense 8, Max Riemelt.

Foto: Cosmoenespañol
Foto: Cosmoenespañol

ÁMSTERDAM, HOLANDA

Hay más que hacer que ir a cafeterías o dar paseos en bicicleta por los canales, aquí se encuentran los hombres más altos del mundo. Su mentalidad abierta los lleva a hacer conversación con toda la gente y a ver la vida de manera original, aunque no tienen fama de carismáticos, la sorpresa es que sí lo son.

Hombres que nos dio:   Michiel Huisman (nuevo guapo de Game of Thrones) y el modelo Mark Vanderloo.

Foto: Cosmoenespañol
Foto: Cosmoenespañol

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Existen varias razones por las que esta ciudad apareció en la lista, la principal es que es un espacio multicultural al que llegan guapos de todas partes del mundo para establecerse, ya sea en busca de fama y fortuna o para vivir una vida llena de aventuras en la ‘Gran Manzana’. Sin duda, una zona abierta a todas las nacionalidades.

Hombres que nos dio:  Robert Downey Jr. y Jesse Eisenberg.

Foto: Cosmoenespañol
Foto: Cosmoenespañol

BUENOS AIRES, ARGENTINA

Ok, esto no es sorpresa alguna. Los argentinos han ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad desde hace mucho tiempo, y con razón. Son de las poblaciones más sexys del mundo, interesados por la cultura y los placeres de la vida. Puedes disfrutar de una buena copa de vino junto a ellos, anytime.

Hombres que nos dio: Sebastián Rulli.

Foto: Cosmoenespañol
Foto: Cosmoenespañol

SÍDNEY, AUSTRALIA

Imagina ver a Thor surfeando en la playa… Eso es lo que pasará si visitas esta ciudad en la que abundan los chicos amantes de los deportes, sin miedo a nada (recuerda que en este país se encuentran algunos de los animales más peligrosos del mundo) y con un gusto por el sol, los viajes y, sí, las mujeres latinas.

Hombres que nos dio: Hugh Jackman, y aunque nacieron en Melbourne, también cuentan los hermanos Hemsworth, sí, cómo no.

Foto: Cosmoenespañol
Foto: Cosmoenespañol