Comando armado asalta con violencia cafetería Dauzon, en Poza Rica

Eleemntos de la Fuerza Civil
19 enero 2017 || 21:38 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Sujetos armados perpetraron violento asalto en la cafetería Dauzon, ubicada en pleno centro de la ciudad, una de las empleadas recibió un cachazo para que entregara el dinero de las ventas del día, mientras los comensales eran despojados de todas sus pertenencias.

El robo se registró minutos antes de las nueve de la noche, el personal de la cafetería dio aviso al 911 pidiendo apoyo a la Fuerza Civil y a las unidades de emergencia, sin embargo, los uniformados llegaron demasiado tarde.

Socorristas de Cruz Ámbar llegaron al apoyo
Socorristas de Cruz Ámbar llegaron al apoyo

Socorristas de Cruz Ámbar llegaron al lugar del robo, la cafetería se encuentra ubicada sobre la calle 10 Norte, de la colonia Obrera, la cajera del lugar recibió un cachazo en la cabeza para presionarla para que les entregara el dinero.

Los comensales también fueron víctimas de los asaltantes, fueron despojados de sus pertenencias para después amenazarlos si denunciaban a las autoridades lo sucedido.

Ya cuando la policía llegó solo se abocaron a sacar datos y tomar fotografías, para justificar su estancia en el lugar del robo.

Autoridades arribaron al lugar
Autoridades arribaron al lugar

.