Comando armado ejecuta a madre e hija de 8 años en Las Choapas

La madre ya había sido amenazada de muerte

29 diciembre 2016
7:23 hrs
Jesús Azamar

Las Choapas, Ver.- Gran consternación e impotencia por parte de sus familiares ha causado el doble asesinato que se registró durante la noche del Miércoles, cuando una madre y su hija de escasos 8 años de edad fueron acribilladas en el interior del que fuera la vivienda de las occisas.

Los hechos sucedieron cuando vecinos de la calle Marco Antonio Muñiz de la Colonia Carmen Roma, dieron aviso a las autoridades una serie de detonaciones en la vivienda particular, en donde comentaron que al menos una vez a la semana observaban la presencia de hombres desconocidos a bordo de motocicletas, quienes llegaban a dejar una maleta a la hoy extinta.

Se informó que un grupo armado llegó al inmueble y sin mediar palabra abrieron fuego contra la casa, en donde se contabilizaron al menos 30 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, quedando am interior de la vivienda sin vida Lucía H.I. de 28 años de ocupación labores del hogar y su menor hija Luz Dayana I. M. de 8 años, las que perecieron de manera instantánea al momento del atentado.

fb_img_1482995012867

Al lugar se presentaron familiares quienes confirmaron a las autoridades que en recientes fechas un grupo delictivo de la zona, amenazó de muerte a la madre de familia sin especificarse las razones o motivos de estos actos.

El área fue rodeada por elementos policíacos, quienes solicitaron la presencia dem personal ministerial que tomó conocimiento del doble crimen que consternó a los habitantes cercanos. Con base a las características del asesinato no se descarta se trate de una venganza entre bandas delictivas siendo la menor de edad una víctima colateral del ajuste de cuentas.

Después de realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

.