Comando armado secuestra a dueña de una tortillería en Cuitláhuac

Personal de la tortilleria fue amedrentado por los sujetos, a los cuales señalaron portaban uniformes de seguridad pública municipal

Foto especial
18 enero 2017
16:40 hrs
César Estrada

Cuitláhuac, Ver.- Durante la mañana de este miércoles una joven mujer fue privada de su libertad en la colonia 30 de Abril, en donde un grupo armado la privó de su libertad con lujo de violencia.

Los hechos sucedieron a temprana hora cuando la propietaria de la tortillería “Hermanos Ramírez” quien fue identificada como Elizabeth R.R. de 29 años quien fue abordada por un grupo de sujetos fuertemente armados los cuales la subieron con lujo de violencia a un vehículo Pontiac color blanco, sin placas.

Personal de la tortilleria fue amedrentado por los sujetos, a los cuales señalaron portaban uniformes de seguridad pública municipal, de complexión media y piel morena, los cuales huyeron con rumbo desconocido, hasta el momento la familia de la agraviada no ha tenido contacto con los secuestradores.

En el municipio elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado, así como Ministeriales han implementado un operativo de búsqueda, mientras que en la fiscalía no han recibido denuncia formal de los hechos por parte de la familia de la joven mujer.

.