Comisión de Vigilancia, principal observador del nuevo gobierno: JM Unánue

Diputado Juan Manuel de Unanue Abascal
2 diciembre 2016
9:14 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- La Comisión de Vigilancia seguirá su constante de ser el principal observador del correcto accionar de los órganos del gobierno estatal, si bien respaldaremos el trabajo del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, también exigiremos resultados en torno a su accionar, destacó el Diputado Local del Distrito 16, Juan Manuel Unánue  Abascal.

“La ciudadanía es la que quiere que la actual legislatura local, apoye al nuevo gobierno, pero más aún le señale qué elementos deben atender como urgencia para que pronto Veracruz salga de la crisis económica que vive”.

Unánue Abascal, reiteró que el pidió a los nuevos secretarios y directores del gobierno estatal, trabajen bajo la consigna  de volver a posicionar a Veracruz como una entidad de orgullo, que se preocupen por la gente valiosa que hay y que les dio la confianza de representarlos.

“El mismo Gobernador lo señaló en su discurso en Palacio de Gobierno, ahora es momento que ellos den resultados, que comience el rescate, que los funcionarios de las diferentes dependencias se preocupen por un estado que ha estado tan dolido por gente corrupta que solo se sirvió del pueblo y  no para el pueblo”.

Finalmente, el diputado del Distrito 16, celebró que la nueva administración haya recuperado mil 250 millones de pesos que se robará el gobierno del hoy prófugo ex gobernador Javier Duarte, pues sabe esto es un buen signo de que habrá recurso para invertir en obras, en escuelas y ahora si empezar a reactivar a Veracruz.

“La verdad es un gusto, sobre todo porque ese dinero como se dijo fue robado, le fue robado a los veracruzanos, y hoy está una parte de regreso, felicito al Gobernador,  esperamos ver los resultados y que resurja Veracruz, eso es lo más importante que los veracruzanos vuelva a confiar en sus gobernantes, y más aún vean obras, empleos y todo lo que en el pasado gobierno no existió”, finalizó.