Cómo seducir a un hombre en 60 segundos

23 diciembre 2016 || 18:52 || Soy Carmín
Compartir en redes

No todos los hombres se excitan rápido, pero en su mayoría así es. Una imagen sensual, un roce o un susurro suelen ser suficientes, claro, siempre y cuando le gustes o de perdida le llames un poco la atención.

Existen formas y métodos simples que logran conseguir en segundos lo que en otra forma te llevaría más tiempo. Sigue cualquiera de estas sugerencias y verás lo que pasa.

Ropa sexy. Deja un poco al “descuido” que se vea la ropa sexy que usas. Una blusa que revele el bra que llevas puesto, o una falda que se abra un poco para mostrar tu portaligas, todo hecho con discreción. Se trata de excitarlo y no caer en el mal gusto. Una vez en la intimidad, podrás mostrarle esa hermosa lencería que llevas, recuerda que los hombres son muy visuales.

Escribe sucio. Dicen que el buen sexo es sucio, por lo que si eres de las mujeres que no se atreven a hablar “cosas sucias” a su pareja, por lo menos hazlo por escrito, a él le gustará.

Coquetea con otro chico delante de él. Coquetear con otro y desviar la mirada hacia otro lado, despertará su instinto de macho alfa y quererte para él solo. Pero no sobrepases el límite razonable del coqueteo, porque te puedes meter en problemas.

Sorpréndelo con nuevo look. Si tu chico está acostumbrado a verte en jeans y zapato bajo. Sorpréndelo cambiando ese pantalón por una hermosa falda y los zapatos por tacones, maquíllate y peina diferente tu cabello. Muéstrale que eres capaz de despertar la pasión de cualquiera que te vea.

Juega al “yo nunca”. En una conversación insinúale a tu chico cosas como “siempre he querido hacer…en la cama” o “yo nunca he hecho…en la cama”. Este tipo e conversaciones por lo general terminan en el dormitorio.

Dile lo bueno que es en la cama. Una manera rápida de encenderlo y seducirlo es diciéndole lo bueno que es para “coger”. Inclínate sobre él y susúrrale al oído cuánto te gusta lo que te hace en la cama.

Toma la iniciativa. El hombre es quien normalmente inicia el juego erótico, pero qué tal si cambias el rol y la próxima vez que lo veas en el sofá, acércate y móntalo, no lo dejes actuar, lleva tú las riendas de la relación, verás lo rápido responderá a tu juego que además le encantará.

Comienza tu propio pre- juego. Excitarte un poco antes de estar con él liberarás las feromonas que lo atraerán a ti como moscas a la miel. Además los signos de excitación son muy visibles, así que adelante y cuando eso ocurra no dudes en comentarle cómo te encuentras, eso lo vuelve loco.

Dale un juguete sexual. Sugiérele experimentar el placer sexual introduciendo un juguete, los hombres generalmente son muy abiertos a este tipo de cosas, les gusta experimentar cosas nuevas, seguro y le encantará la idea.

Con información de Soy Carmín.

http://www.soycarmin.com/sexualidad/Como-seducir-a-un-hombre-en-60-segundos-20161218-0010.html