Con arma en mano maestro amenaza a su esposa en Papantla

El detenido fue trasladado a las celdas preventivas y quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia

6 enero 2017 || 11:06 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla.- Conocido maestro de la comunidad de Papantla, fue puesto a disposición de la autoridad competente, luego de que con un arma amenazara de muerte a su propia esposa.

Fueron taxistas de la costa, los cuales pidieron el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal, ya que en la comunidad de Polutla amenazaba con atentar contra la vida de una persona del sexo masculino.

Al llegar los uniformados encontraron a un sujeto quien bajo los efectos del alcohol tenia sometida del cuello a su mujer y le apuntaba con una pistola tipo revolver.

Los uniformados tuvieron que actuar rápidamente y aplicaron todos los protocolos de seguridad para garantizar la seguridad de la ama de casa, luego de algunos minutos el responsable fue sometido y despojado del arma que tenía en su poder.

Se logró saber que el responsable de estos hechos es el Profesor Cristian Alejandro Pérez Allende, quien es una persona muy agresiva con su mujer, a la cual supuestamente siempre golpea y maltrata, vecinos han escuchado los gritos de la agraviada Zarai Zubiry San Martín, de 24 años de edad.

 

.