Con baile y alcohol “El Buches” busca votos para su sobrino

El mural se prepara convertirse en una cantina pública

16 febrero 2017 || 18:27 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Alcohol y baile es la fórmula del presidente municipal, Marcos Romero Sánchez, que busca a toda costa ganar votos para su sobrino Mariano Romero, quien simplemente no termina por despegar.

pa2

La zona centro de Papantla y el mural se preparan para convertirse en una  cantina pública, donde correrá el alcohol para todos los papantecos, dañando y pisoteando la imagen de Papantla Pueblo Mágico, hoy la explanada luce con enormes carpas de una empresa cervecera.

El ayuntamiento con dinero del erario municipal contrató y organizó un baile popular para este viernes, teniendo como escenario el mural a la cultura Totonaca, completamente gratuito.

pa

El elenco será integrado por César Salaz, cantante estelar de Alberto Barros, el Gigante de la Salsa Niche,  Estrellas de Guayacán de Colombia.

No cabe duda que las mentiras de Marcos Romero salen a relucir por si solas, a pesar de que ha pregonado que el ayuntamiento no cuenta con dinero para el pago de nóminas, proveedores y servicios, entre otros pagos, el alcalde derrocha dinero a manos llenas, todo para tratar de posicionar a su sobrino el presidentito Mariano Romero.

pa4