Con carteles familiares buscan a policías desaparecidos de Mariano Escobedo

Foto: Noreste
29 enero 2017 || 14:09 || Emilio González
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Familiares y amigos fijaron carteles de los tres policías y un paramédico de Protección Civil, del municipio de Mariano Escobedo, desaparecidos durante un enfrentamiento con comando armado en la congregación de Loma Grande.

Los disconformes piden al alcalde Ramiro Páez Muñoz su ayuda, porque desde el atentado no quiere dar la cara al pueblo.

En su desesperación dialogaron con la presidenta del Colectivo Solecito Aracely Salgado, para que la búsqueda se realice a nivel nacional y estatal.

En la Fiscalía de Justicia se abrió la carpeta de investigación 147/17, sin embargo desde la semana pasada, aun no existen indicios de donde se encuentran los policías: Marcelino Rosas Márquez, Andrés García Notario y Juan Bernabé Santiago, quienes viajaban en la patrulla número 03 del municipio de Mariano Escobedo.

Sobre el caso como se informó la tarde del pasado jueves dos jóvenes, de la comunidad de Paso Ganado, identificados como José Luis Muñoz Zúñiga, de 19 años de edad y José Carlos Ubaldo Ojeda, de 24, fueron asesinados a tiros por hombres armados que viajaban en camionetas.

Al atender el llamado, policías municipales se enfrentaron disparos con el grupo de delincuentes, pero desde ese momento a la fecha no aparecen los uniformados, y el paramédico de Protección Civil.

 

.