Con lucha libre de la AAA, Boca del Río celebró a los niños por el Día de Reyes

El gobernador manifestó que las luchas libres han sido tradicionales en el ‘Dren B’ desde hace muchos años

Foto: web
13 enero 2017
8:49 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Paty Lobeira de Yunes, llevaron el espectáculo de Luchas Libres AAA, al Parque Bomberos del Dren B, en la colonia Carranza, esto festejando a los niños boqueños por el Día de Reyes.

Ahí miles de personas que llegaron para deleitarse con la lucha estrella de la Parka y Dr. Wagner contra Pagano y Chessman; en la lucha semifinal el Hijo del Fantasma, Aerostar y Bengala vs  Super Fly, Máscara Año 2000, el Hijo del Pirata Morgan; y en la Lucha especial, Octangoncito y Dinastía vs Mini Abismo y Psicósis.

“Mas de 6 mil personas vinieron a ver las luchas, siempre buscamos traer este tipo de espectáculos porque nos ayudan también a fomentar la convivencia en familia; tenemos a los papás, mamás, niños y niñas, que vienen y se emocionan de ver a los luchadores de la AAA”, comentó la Presidenta del DIF, Patricia Lobeira de Yunes.

Por su parte el Alcalde Miguel Ángel Yunes manifestó que las luchas libres han sido tradicionales en el Dren B desde hace muchos años. “A la gente les encanta, los niños las disfrutan mucho y el objetivo es traerles felicidad a todos los pequeños de las colonias, que estén contentos, y que las familias convivan”.

El DIF municipal de Boca del Río llevó juguetes de Día de Reyes, golosinas, e inflables al Parque Bomberos para que los niños se disfrutaran y se divirtieran. “Nuestro objetivo es hacerlos pasar una tarde agradable y en familia”.

La Presidenta del DIF boqueño también ha hecho entrega de juguetes en albergues y próximamente realizará una función de cine con la película “Bailarina” y lo recaudado será destinado para el programa de ballet “IntegrARTE”; además de que también llevará a cabo la Feria de la Salud.