Con marcha piden liberen “El Kiosco” en Fortín

Foto: Noreste
24 octubre 2016
17:09 hrs
César Estrada

Fortín, Ver.- Un grupo de aproximadamente 20 personas entre personal y amistades de estos, marcharon por las calles del primer cuadro de este municipio, solicitando desbloquear el Restaurante “El Kiosco”.

Un grupo de trabajadores del Restaurante “El Kiosco” encabezados por Joaquín Venancio Sánchez Herrera, se manifestaron  contra los abusos cometidos por un grupo de personas que desde el pasado jueves tomaron las instalaciones del lugar, lo que les impide contar con su única fuente de ingresos.

Los empleados quisieron dialogar con el grupo que mantiene tomadas las instalaciones de la CASF y el Palacio Municipal, pero los “líderes” de este grupo se negaron a la plática y en una actitud de poca cortesía hasta la espalda les dieron, señalando que está actitud es porque quien encabeza la marcha no labora en el restaurante.

Agregaron que el pseudo trabajador, Joaquín Venancio Sánchez Herrera, su oficio es luchador, además de contar con un proceso de una demanda interpuesta por una persona la cual fue agredida físicamente por “JOSAGA” como es conocido en la lucha libre, la demanda se encuentra asentada y esta bajo investigación ministerial con número 628/2012/III. Ante estos hechos de intimidación los manifestantes han señalado que procederán legalmente contra quien resulte responsable por cualquier agresión física que suceda en contra de ellos.

Con estos actos de provocación e invitación de violencia, no se ve fecha para solucionar este conflicto, el cual ya cumplió el mes, por lo que la ciudadanía fortinense espera que la solución a este problema sea resuelto, y se reestablesca las funciones del Ayuntamiento, ya que muchos trámites se encuentran parados.