Con Moreno y Guardado, el PSV hilvanó quinto triunfo

Tanto Andrés Guardado como Héctor Moreno fueron titulares y jugaron los noventa minutos del encuentro, aunque el mediocampista salió de cambio en tiempo agregado

Foto: Mediotiempo.com
12 Febrero 2017
14:25 hrs
Mediotiempo

Philips Stadion –El PSV sigue en plan grande en el 2017, al derrotar como local 3-0 al Utrecht en la jornada 22 de la liga holandesa, para así hilar su quinto triunfo consecutivo en lo que va del año.

Tanto Andrés Guardado como Héctor Moreno fueron titulares y jugaron los noventa minutos del encuentro, aunque el mediocampista salió de cambio en tiempo agregado.

Justo en el tanto que abrió el marcador en el encuentro, Moreno estuvo cerca de ser el autor del gol, luego de que Luuk de Jong rematara de cabeza dentro del área al 52′. La bola viajó hasta bajar a la portería y entró a centímetros de que Moreno la tocara también con la cabeza en la línea de gol.

Tres minutos después, al 55′, apareció Steven Bergwijn para clavar el segundo gol con lo que el partido se resolvió sin mayores problemas para el conjunto granjero. Marco van Ginkel cerró la cuenta en tiempo agregado con un riflazo que dejó sin chances al portero del Utrecht.

Así, el PSV llegó a 49 unidades en la Eredivisie y sigue a la caza del Ajax que perdió en esta jornada y se quedó en 52 puntos en el segundo sitio de la tabla, aunque sigue muy lejos del líder Feyenoord que ganó y tiene 57 puntos.