Con obras avanzamos hacia un Poza Rica mejor

Inaugura el alcalde SLQC la obra del puente peatonal con rampa sobre el bulevar Petromex

Foto: Comunicado
10 febrero 2017
17:33 hrs
Comunicado

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró el puente peatonal con rampa sobre el bulevar Petromex a la altura del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”, con el fin de brindar seguridad a las personas que diariamente cruzan esa vía de alta velocidad.

Anunció que en breve también quedará concluido el puente peatonal que se ubica a la altura del hospital del IMSS, para evitar las molestias que se causan a los automovilistas, pero sobre todo para dar seguridad a los peatones.

El munícipe dijo que su gobierno sigue trabajando pese a todas las carencias económicas y señaló que el buen juez, por su casa empieza; por ello exhorto a los ciudadanos a empezar por su calle, familia, amigos, con el solo objetivo de buscar hacer, construir y que cada día sea mejor, nuestra ciudad.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Señaló que tenemos que sentirla como nuestra, para poder quererla, defenderla, protegerla, pero sobre todo trabajar armoniosamente para hacer más y mejores cosas por ella.

Agregó que este es el tiempo de la siembra, del trabajo, es el tiempo en que las adversidades nos obligan a ser creativos para que de manera unidad, podamos sacar adelante nuestra ciudad, porque todos, todos somos Poza Rica.

A nombre de los atletas que entrenan diariamente en las instalaciones del estadio 18 de marzo, Dominic Váldez, dio la bienvenida al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, mientras que el agradecimiento correspondió al alumno del Centro de Educación Especial número 21, Ángel David Rodríguez Rocha.

Al término del acto el alcalde acompañado de regidores y ciudadanía en procedió a cortar el listón inaugural, y utilizaron el nuevo puente para cruzar el bulevar Petromex.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado