Con proyectos productivos cambiamos historias de vida: Sedesol

Proyectos productivos benefician a familias veracruzanas de escasos recursos

Foto: web
16 Diciembre 2016
11:48 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Se realizó la entrega de apoyos a proyectos productivos correspondientes a la Segunda Convocatoria Nacional, por el orden de 5 millones 289 mil 617 pesos, informo la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, Anilú Ingram Vallines.

“Ésta entrega beneficia a 187 familias de 26 municipios; con estos proyectos cambiamos historias de vida, mejoramos el presente y brindamos un mejor futuro”; comentó la delegada federal, Anilú Ingram.

Asimismo, se realizó la entrega de dos proyectos correspondientes a la convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud “Jóvenes por un México Productivo”, los cuales benefician a 6 jóvenes con un monto de 205 mil 294 pesos.

Cabe mencionar que estos  proyectos productivos benefician a familias veracruzanas de escasos recursos, además de impulsar planes porcinos, bovinos, gallinas ponedoras, invernaderos de café; entre otros; todo esto en el marco del fallo de la Segunda Convocatoria Nacional del Programa Fomento a la Economía Social que impulsa en todo el país la Secretaría de Desarrollo Social.