Con seguridad jurídica y facilidades para invertir, se generarán más empleos: Yunes

Se reúne con representantes de los inversionistas de la nueva terminal del Aeropuerto de Veracruz y del nuevo Puerto de Tuxpan

Foto: Comunicado
1 febrero 2017
23:01 hrs
Comunicado

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con Felipe Chico Hernández y Thomas Renard, representantes de los inversionistas que construyeron la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona, la cual atraerá mayor turismo y más empleos para el Estado.

La nueva terminal del Aeropuerto de Veracruz -que próximamente se inaugurará- permitió que en 2016 transitaran un millón 300 mil personas, nacionales y extranjeros, y se espera que para 2017 esta cifra supere el millón y medio de viajeros.

Este grupo empresarial también realizó inversiones en el nuevo Puerto de Tuxpan, uno de los más modernos del país, desde el cual se exporta una gran cantidad de vehículos de la marca Mazda, así como un importante número de productos alimenticios, generando con estas actividades miles de empleos.

Los representantes del grupo de inversionistas manifestaron su interés en participar en proyectos de saneamiento ecológico, a través de la recolección eficiente de la basura, creando energía renovable en distintas regiones del Estado.

El Gobernador Yunes se comprometió a generar las condiciones para que los empresarios inviertan con seguridad y certeza jurídica y aseguró que dará todas las facilidades para que se continúen creando más empleos para los veracruzanos.