Con trabajo PRI obtendrá triunfos en próximo proceso electoral

A pesar de los escándalos que hay por el expulsado del PRI y prófugo de la justicia Javier Duarte, los candidatos deben tener perfil de limpieza, pulcritud y honestidad

Foto: web
31 enero 2017
11:26 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del PRI, Guillermo Deloya Cobián, afirmó que con trabajo, trabajo y trabajo confía el PRI obtener buenos resultados en el proceso electoral de este año, asimismo manifestó el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI al nuevo dirigente estatal, Renato Alarcón Guevara.

“No hay ningún cometido fácil, ofrecemos trabajo y más trabajo una oferta electoral que atienda a necesidades e inquietudes de la gente”.

Deloya Cobián dijo que a pesar de los escándalos que hay por el expulsado del PRI y prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa, los candidatos deben tener perfil de limpieza, pulcritud y honestidad.

“En las filas priistas cuentan con buenos perfiles y hay una dirigencia renovada, honesta y fresca en Veracruz para poder competir”.

Cuestionado sobre posible depuración del partido o expulsión de malos elementos el entrevistado dijo que en la generalidad quien no tenga nada que hacer en el partido que mejor lo haga afuera.

Deloya Cobián llegó a Veracruz para la capacitación de militantes que aspiran a ocupar candidaturas para cargos públicos.