Confían empresarios en operativo de seguridad anunciado por gobernador

Era urgente tomar nuevas medidas ante los alcances que han tenido los integrantes de la delincuencia común y organizada.

Miguel Ángel Yunes Linares
23 diciembre 2016 || 13:38 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El consejero de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Exsome Zapata, afirmó que los empresarios de la construcción y del transporte veracruzano, vemos con beneplácito las nuevas estrategias anunciadas por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para todas las regiones del estado.

“Ahora lo que hace falta es meter mano dura en contra de estas gentes, que se dedican a robar, asaltar, secuestrar y hasta matar a las personas productivas, ya hacía falta este cambio”.

Señaló, que era urgente tomar nuevas medidas ante los alcances que han tenido los integrantes de la delincuencia común y organizada.

En ese sentido, exigió a la Fiscalía General del Estado y a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, se apliquen con firmeza las leyes y se den castigos ejemplares a los delincuentes.

En cuanto a la seguridad, el empresario dijo que la coordinación de la Policía Estatal y Fuerza Civil con otras corporaciones como la Armada de México, Ejército y Policía Federal, será sin duda clave para tener éxito en esta nueva cruzada.