Confirma Téllez Marié hallazgo de “embolsados” en Cosamaloapan

El titular de la SSP sostuvo hoy una reunión de seguridad con empresarios en el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz-Boca del Río

Foto: Noreste
7 febrero 2017
14:18 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz.- El secretario de Seguridad Pública (SSP) en el estado, Jaime Téllez Marié, confirmó el hallazgo de bolsas con restos humanos en las cercanías del puente Papaloapan en el municipio de Cosamaloapan.

Dijo, que lo hallado en la Cuenca es aparentemente los restos de una o más personas, situación que será analizada por los peritos forenses para determinar sus identidades, según sea el caso.

En un principio se pretendió ocultar la información sin embargo ante la insistencia de los representantes de los medios de información, el funcionario terminó por aceptar el hallazgo aunque se negó a dar más información al respecto.

Por otra parte, el funcionario estatal habló sobre el procedimiento legal de desalojo que se lleva a cabo en la colonia ‘Ana Carreto’ al norponiente del municipio de Veracruz, el cual dijo “es apegado a derecho y fue obedeciendo a un mandato judicial.

Encuentran otros embolsados cerca del puente Papaloapan

Sin precisar datos, apuntó que la Policía Estatal colabora en la diligencia que se sigue en este asunto, procurando en todo momento salvaguardar los derechos humanos de los habitantes de este predio invadido.

Reconoció que hubo algunos golpes, sin embargo dijo que sus policías solo respondieron a la agresión para defenderse sin utilizar fuerza excesiva.

El titular de la SSP sostuvo hoy una reunión de seguridad con empresarios en el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz-Boca del Río.