Confirman un muerto por sismos en Italia

De acuerdo con el Servicio de Protección Civil, el cuerpo de un hombre fue recuperado de entre las ruinas de un edificio caído en el pueblo de Castel Castagna

Foto: web
18 Enero 2017
16:56 hrs
Agencia NTX

Italia.- Al menos un muerto, un desaparecido y algunos derrumbes se habían reportado hasta el momento tras la serie de sismo registrados hoy en el centro de Italia, los cuales superaron los 5.0 grados de magnitud en la escala de Richter.

De acuerdo con el Servicio de Protección Civil, el cuerpo de un hombre fue recuperado de entre las ruinas de un edificio caído en el pueblo de Castel Castagna, en la provincia de Teramo.

En el vecino pueblo de Castiglione Messer Raimondo, en la misma provincia, fueron salvados con vida, aunque en estado de hipotermia, una mujer y un niño, quienes estaban sepultados en una casa derrumbada.

Otro hombre sepultado por una avalancha de nieve provocada por uno de los sismos estaba desaparecido en la localidad de Ortolano, mientras en Amatrice, destruido por el temblor del 24 de agosto pasado, se derrumbó el último campanario que quedaba en pie de la iglesia de San Agostino.

 

Notas relacionadas