Confunden a empleada con la dueña y la secuestran en Tabasco

Se desconoce su paradero

Foto: web
10 septiembre 2016 || 14:06 || Tabasco hoy
Compartir en redes

La empleada de una carnicería ubicada en el fraccionamiento Bosques de Saloya, fue secuestrada, al ser confundida por el grupo armado que pretendía levantar a la dueña del establecimiento, quien se había logrado esconder al observar a las personas armadas.

Fue en el local “Cuerno de Oro”, ubicado en la esquina de las calles Caoba y la avenida Palmar, el cual es propiedad de la señora Nora Miriam Sánchez Cruz, con domicilio en el mismo asentamiento, y quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Tanto la versión de la dueña, como de Juan Cruz Mena, también empleado del lugar, indicaron que eran las 06:30 horas cuando a la carnicería llegaron al menos 4 hombres con armas de fuego en la mano, y que segundos antes habían descendido de una camioneta de color gris con matrículas de Tabasco, para introducirse al negocio donde preguntaron por la propietaria.

Nora Sánchez, al percatarse de lo sucedido, logró esconderse dentro de la mercancía ubicada detrás
del mostrador, mientras que su empleada Lila Victoria García Hernández, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Guácimo de la misma colonia, fue sometida por el cuarteto de delincuentes, quienes la sacaron con lujo de violencia y la subieron a una camioneta.

Luego de la huida de la banda de secuestradores con su víctima, vecinos y empleados del establecimiento solicitaron auxilio, acudiendo hasta el sitio elementos de la Policía Municipal, Estatal e incluso de la misma Fiscalía General, quienes tomaron conocimiento del plagio, para dar con el paradero de la trabajadora, del cual hasta anoche se desconocía, por lo que la Fiscalía General ya investiga.

.