Conoce tu guía de supervivencia para disfrutar del Super Bowl LI

Foto: Archivo
4 febrero 2017 || 11:47 || Autor: Sopitas
Compartir en redes

Para que estés bien organizado y a la mera hora no te falte absolutamente nada, acá de te dejamos todo lo que necesitas saber para que la pases bomba.

La transmisión será por los canals de ESPN, Fox Sports, Televisa y Tv Azteca, así que podrás elegir lo que creas tu mejor opción, recuerda que será el día de mañana 5 de febrero a las 4 de la tarde.

Sí prefieres pasarla viéndolo en un bar, y crees que habrá lugar estas equivocado, es mejor que hagas una reservación, claro, aquí tienes que tener en cuenta que tú no vas a elegir el canal en el que lo pasan y también, que te va a salir más caro que verlo en casa.

Si te quieres subir a este tren pero no le sabes mucho a la NFL, estos puntos te pueden salvar de hacer el ridículo y además, te ayudarán a disfrutar y entender más el juego.

Hay cuatro maneras de anotar puntos:

  • Touchdown: cuando un jugador entra con el balón a la zona de anotación (las orillas del campo) y vale seis puntos.
  • Punto extra: después de un touchdown el pateador hace un punto con una patada.
  • Gol de campo: cuando no logran anotar en las oportunidades que tiene un equipo y el pateador mete el balón entre los dos postes y vale tres puntos.
  • Safety: cuando a un jugador es tacleado en su propia zona de anotación (son dos puntos).

-El juego dura 60 minutos, pero tiene muchos comerciales así que espera que sean al menos unas tres o cuatro horas.

-Juegan New England Patriots vs Atlanta Falcons. Los Patriots van a jugar de blanco y los Falcons de rojo.

-La estrella de New England es Tom Brady la de Atlanta es Matt Ryan. Los dos son los que lanzan el balón para que te sea más fácil identificarlos.

lady gaga

El medio tiempo es lo mejor saldrá Lady Gaga y se espera estén otros artistas sorpresa.

Aquí es el momento de dos cosas: si no te interesa es perfecto para ir al baño, pero si sí te late el artista puede ser un buen gancho para alguien que no disfruta del partido y sí de la música.