Consejos sexuales para aprovechar la soltería

Las mujeres pueden tener encuentros muy apasionados

22 diciembre 2016
18:20 hrs
Soy Carmín

Ser soltera no es sinónimo de aburrimiento en cuanto a sexualidad se refiere. Las mujeres solteras pueden tener encuentros muy apasionados.

Además, esa etapa se aprovecha para descubrir lo que les gusta y experimentar nuevas sensaciones por lo que la autosatisfacción es importante. Pero si vas a tener un encuentro casual, no olvides tomar medidas para protegerte de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Si vas a tener un encuentro sexual, aquí algunos consejos para que disfrutes de tu soltería:

Vístete para él. Muchas mujeres dicen que su pareja ni siquiera se fija en lo que trae puesto, pero eso no es verdad, recuerda que los hombres son muy visuales y lo que te pongas, aunque no te lo diga, se dará cuenta, no en valde las películas porno se preocupan por esos detalles. Así que compra una hermosa lencería, ponte tacones altos y usa el perfume adecuado.

Rompe con la rutina. A ellos les encanta que tomes la iniciativa, propongas nuevas posiciones, cambien de lugar y lo lleves de la mano a alcanzar el orgasmo. Puedes vestirte sin ropa interior e insinuárselo, cumplir con una fantasía. Busca las cosas que más le gusta y dale la sorpresa.

Si vas a hacer un trío. Debes estar bien segura que eso es lo que quieres y no te dejes influenciar por alguno de los chicos, es una decisión tuya y de nadie más para que luego no tengas remordimientos. Se trata de gozar la experiencia y que después no te arrepientas de ello.

Desde el principio debes dejar muy en claro si sólo estás probando a ver qué sucede, si puedes parar en el momento que te sientas incómoda o si quieres prolongar ese tipo de encuentros.

Si vas a autocomplacerte. Si bien el conocimiento de uno misma debería ser obligatorio, todavía existen muchos tabúes respecto a la masturbación femenina. Pero, es una buena manera de conocerte y aprender cuáles son las cosas que más te encienden y cuáles no te gustan. Además te servirá para liberar tensiones y conciliar el sueño. Olvídate de los prejuicios.

Con información de Soy Carmín.

http://www.soycarmin.com/sexualidad/Consejos-sexuales-para-aprovechar-la-solteria-20161221-0016.html