Consumir lo ‘Hecho en México’ fortalece mercado interno: Canacintra Orizaba

Luego del arribo al poder de Donald Trump, la iniciativa privada, el gobierno mexicano y la sociedad buscan opciones para fortalecer la economía

Foto: web
24 enero 2017
14:56 hrs
Emilio González

Orizaba, Ver.- Comprar lo hecho en México ayuda a que la economía se mantenga en constante crecimiento y se fortalezca el mercado interno, dijo el presidente de Canacintra Orizaba, Juan Vega López; agregó que empresarios del valle de Orizaba se sumaron a la campaña nacional de promover entre los consumidores que compren lo hecho por los mexicanos.

“Comprando lo Hecho en México, apoyas a empresas mexicanas que cuentan con procesos limpios, ayudando a conservar el medio ambiente”, agregó el entrevistado.

Luego del arribo al poder del magnate Donald Trump en Estados Unidos, añadió que la iniciativa privada, el gobierno mexicano y la sociedad buscan opciones para fortalecer la economía.

“La economía de todo país se basa en lo que produce, por eso, al comprar productos hechos en México, estamos fomentando que nuestro país dependa de nosotros los mexicanos, lo cual trae consigo desarrollo y crecimiento”, apuntó.